<<

>>

Boletìn de Prensa CS/10

20 de Octubre 2021

Iberdrola realiza obra de pavimentación de primera etapa en calle y barda en escuela primaria

Con una inversión de más de 1.8 millones de pesos, Iberdrola México realizó la entrega de la primera etapa de barda perimetral en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos en la comunidad Ojo de Agua de San Miguel y la primera etapa de calle principal en la comunidad de San Pedro de Almoloyan.

“Estamos siendo testigos de esta obra tan importante para el municipio que realiza la empresa Iberdrola, una obra para que la gente mejore su calidad de vida, vamos a gestionar recursos para darle continuidad a estas obras, porque vemos el compromiso de ambas comunidades, por seguir trabajando”, comentó el alcalde Eduardo Maldonado García.

Por parte de Michel Ruiz Rives, Coordinador de Gestión y Activos de Iberdrola México, agradeció a los presentes la confianza que han tenido en el proyecto, que hoy comparte la primera aportación social, esta entrega que se hace al municipio, pero sobre todo a los habitantes de estas comunidades contribuyendo en el desarrollo, ya que para Iberdrola es muy importante aportar y contribuir en mejorar la calidad de vida de las localidades en donde están instalados, aportando su granito de arena en coordinación con el municipio para la mejora de las comunidades.

Por parte de los beneficiarios agradecieron a la empresa y al presidente municipal el haber llevado a cabo estas obras que los benefician, con mejor calidad de vida y a los alumnos de la escuela con mejor infraestructura.

Se contó con la presencia de la esposa del Presidente Municipal María Isabel Gracia Barrientos; el contratista Daniel Jorge Modesto de Enccer Urbanizadora, así como autoridades de las comunidades y beneficiarios.

Para la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Ojo de Agua de San Miguel se realizó la barda perimetral de 63 metros, con una inversión de 572 mil 665 pesos y de la calle principal en la comunidad de San Pedro de Almoloya se realizaron 140 metros con una inversión de 1 millón 307 mil 299 pesos, recurso 100% de la Empresa Iberdrola de México.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato