<<

>>

Boletìn de Prensa CS/104

28 de Julio 2022

Inauguración de barda perimetral en la escuela primaria y ampliación de red eléctrica en comunidad Ojo de Agua de San Miguel

La tarde del jueves 28 de julio de 2022, en la comunidad de Ojo de Agua de San Miguel, se realizó la Inauguración de la barda perimetral de la Escuela Primaria, así como la ampliación de electrificación en el que se benefició a más de 12 familias.

“Estoy muy contento de venir a esta comunidad Ojo de Agua de San Miguel, a quienes les tengo mucho cariño por que son gente muy trabajadora, son familias muy comprometidas y aguantadoras, nos tardamos poquito pero ahora ya tienen luz; después nos propusimos el objetivo de la barda, este trabajo también ha sido Gracias a la Empresa Iberdrola ellos con una parte y nosotros con otra, seguiremos trabajando sociedad y el gobierno, porque sabemos que la comunidad está creciendo y ustedes merecen vivir mejor, por eso en el gobierno de la gente seguiremos impulsando y trabajando para garantizarles una mejor calidad de vida” comentó Eduardo Maldonado García Presidente Municipal.

María Brenda Rodríguez comentó estar contenta por la inauguración de la red de electrificación, recordó que desde hace más de 3 años están esperando esta obra y hoy se hizo realidad, más de 12 familias cambiaran su calidad de vida.

La Promotora de la Comunidad Lidia Vargas Medellín agradeció el apoyo que se le ha otorgado a Ojo de Agua de San Miguel, sabiendo que son muchas comunidades y que a todas se les tienen que dar atención.

En este evento se contó con la presencia Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF; así como el Secretario de Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y las regidoras Nereida Bustos Cárdenas, María Elena Barrientos y Ma. Elena Venegas.

La construcción del muro perimetral fue construida con el apoyo de Iberdrola, asimismo el municipio aportó mas de 460 mil pesos para continuar con la obra; mientras que la ampliación de electrificación tuvo una inversión de más de 574 mil pesos en beneficio de mas de 70 personas de las calles San Gabriel, Guadalupe Victoria, San Miguel y calle Vicente en la comunidad Ojo de Agua de San Miguel.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato