<<

>>

Boletìn de Prensa CS/11

21 de Octubre 2021

Ayuntamiento aprueba a Isabel García Barrientos como Presidenta del SMDIF

Con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado, la tarde del jueves 21 de octubre se realizó la sesión extraordinaria número cuatro, en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”.

Se sometió a consideración del pleno, la aprobación del Comité de Transparencia, mismo que quedó conformado por: Presidenta de la Comisión Lic. Edith Luna Aguilar; como integrantes el Lic. Federico Zarate Zavala; Ing. Ulises Márquez de la Parra; Lic. Ricardo Cortes Morales; Lic. Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; el punto de sesión fue aprobado con 7 votos a favor y 5 en contra, posteriormente se realizó la toma de protesta a los integrantes del Comité.

Finalmente, por unanimidad fue aprobada la propuesta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, para que María Isabel García Barrientos desempeñe el cargo de Presidenta Ejecutiva del SMDIF, posteriormente se realizó la toma de protesta.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato