<<

>>

Boletìn de Prensa CS/16

03 de Noviembre 2021

Autoridades municipales, inauguran primera etapa de camino en la comunidad de Palo Colorado

Con una inversión de más de 1.2 millones de pesos de recurso municipal, se realizó la primera etapa del camino en la comunidad Palo Colorado.

Isabel García Presidenta del SMDIF quien acudió en representación del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, mencionó “Hoy inauguramos esta primera etapa de calle, sabemos que aún nos falta y tenemos tramo por recorrer y pavimentar, pero sepan que seguiremos trabajando, esto solamente es el inicio, vamos paso a paso pero vamos a seguir avanzando con el camino, tengan la certeza que algo que inicia se tienen que terminar, vamos a seguir trabajando para beneficiar a todos ustedes”.

El Delegado de la comunidad Palo Colorado, Rodrigo Barraza Gómez agradeció a nombre de la comunidad Palo Colorado, por el apoyo para llevar a cabo los trabajos de la primera parte del camino con lo que sin duda se obtendrán más y mejores beneficios para los habitantes de la comunidad.

La inauguración del camino a base se empedrado de piedra bola y huella de concreto en la comunidad de Palo Colorado, se llevó a cabo la tarde del miércoles 03 de noviembre de 2021 y se contó con la presencia de directores de la Administración Municipal.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato