<<

>>

Boletìn de Prensa CS/167

22 de Agosto 2024

Ayuntamiento realiza centésima cuadragésima segunda sesión ordinaria

La mañana del jueves 22 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la centésima cuadragésima segunda sesión ordinaria, en la que se contó con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento.

Una vez aprobado el orden del día, el órgano colegiado aprobó el contenido del acta de sesión CXLI.

Posteriormente fue aprobado con unanimidad el Reglamento del Servicio de Alumbrado Público del Municipio de San Felipe, Guanajuato.

Asimismo, el Ayuntamiento aprobó turnar a las comisiones de Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial y Servicios Públicos, el Plan de Manejo de Arbolado Público Urbano de la Cabecera Municipal, así como el Inventario de Arbolado Público Urbano de la Cabecera Municipal de San Felipe, Gto; acordando entregar dictamen a más tardar el próximo miércoles 28 de agosto.

Con 12 votos a favor se aprobó por el ayuntamiento, el expediente para Asignación de Uso en Zona de Consolidación Urbana (ZCU)para que pueda establecerse el uso Habitacional de Densidad Media (H2), así como la autorización de Cambio de Uso de Suelo, de Aprovechamiento Pecuario y Agricultura (ZAT) a Comercio de Intensidad Media y Alta (C2 y C4, respectivamente) y otorgamiento de permiso de uso de suelo correspondiente, para resolver solicitud de la realización del Proyecto “Fraccionamiento Habitacional de Densidad Media con usos mixtos (Habitacional y Comercial) denominado ‘Fraccionamiento Real Providencia’”, según dictamen de la comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial

Se aprobaron por unanimidad los nombramientos de Abel Martínez Rivera como Delegado y Jairo Guerrero García como Subdelegado en la localidad Cerro Gordo; Sergio Aranda Rodríguez como Delegado y Juan Antonio Ibarra como Subdelegado en la comunidad Palo Colorado y de Teresita de Jesús López Villanueva como Delegada y José Luis Regalado Araiza como Subdelegado en la localidad de Salto del Ahogado.

Finalmente, se hizo de conocimiento al Ayuntamiento el análisis de la Comisión de Juventud sobre el informe trimestral de abril a junio de 2024, correspondiente a la Dirección de Atención a la Juventud.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato