<<

>>

Boletìn de Prensa CS/23

19 de Noviembre 2021

Acto cívico y desfile conmemorativo por el “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realizó el acto cívico y desfile conmemorativo por el Aniversario 111 de la Revolución Mexicana.

La mañana del 19 de noviembre de 2021, frente al monumento al cuarto centenario de la fundación de San Felipe (El Indio), el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa la Presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos, así como integrantes del Ayuntamiento, realizaron el acto cívico comenzando con los honores a la bandera correspondientes, a cargo de la escolta y banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano y dio inicio el desfile que se realizó por las principales calles del municipio. En esta ocasión y con motivo de la reactivación paulatina y de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, participaron alumnos mayores de 18 años.

Se contó con la participación de los contingentes de nivel medio superior; Conalep Plantel San Felipe; CECATI 104, Directores y personal¿ administrativo que labora en la Presidencia Municipal, así como del Sistema Municipal DIF, JMAPA y Seguridad Pública.

 

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato