<<

>>

Boletìn de Prensa CS/28

26 de Noviembre 2021

Inauguración de techado en cancha de básquet ball y gradas en CONALEP, Plantel San Felipe

Egresaron estudiantes del CONALEP Plantel San Felipe, de la especialidad de Administración 31 alumnos; de Autotrónica 38 alumnos, de Electromecánica Industrial, 92 técnicos y Enfermería General 32 enfermeras.

El Lic. Fernando León Valtierra, Director de Conalep Plantel San Felipe, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los alumnos que este día toman su toma de protesta como Profesionales Técnicos Bachiller; “Este día se entregan a la sociedad 193 jóvenes alumnos, que apoyados por sus familiares y personal docente, ven culminada una meta más, han recibido las herramientas necesarias para que culminen de manera exitosa su estudios de nivel superior y se incorporen de manera adecuada al sector productivo o bien inicien su propia empresa acorde a la vocación que tienen”.

Enseguida la alumna Selyna González Redendez; agradeció a todo el cuerpo docente por el buen trabajo que realizaron con todos los alumnos que este día están egresando, por todo el conocimiento, enseñanza y sabiduría que les brindaron; de la misma forma al equipo administrativo que hicieron la mejor estadía de todos, y con gran aprecio recordaron a su tutor Usiel Hernández Pérez; pero a quienes dio el mayor agradecimiento fue a los padres de familia que en todo momento los acompañaron.

“Nuestro alcalde ha sabido entender a profundidad cual es el fin propio de la política, pero trasciende el político cuando asciende a otra función y nuestro alcalde ha asumido esa doble función del político, de amar y servir, amar a su pueblo, amar a su comunidad, servir para generarle bien común, el bien común de las comunidades; San Felipe es uno de los municipios que más comunidades tiene y él ha tenido esa generosidad de acercarse, los conoce a ustedes, a las familias, lo que ha permitido que refrende su mandato otros tres años; pero también hay que tener visión, el progreso se encuentra en ustedes jóvenes cada uno de ustedes, en sus diferentes carreras; su corazón siempre va a palpitar de verde, el verde del Conalep, porque el verde es la esperanza y cundo decimos orgullosamente Conalep no es una frase vacía es el logro de cada uno de ustedes, mi felicitación y mi invitación a que pongan en alto el nombre de San Felipe” comentó el Director General de Guanajuato, Mtro. Alberto Diosdado.

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, felicitó a los egresados y reconoció el trabajo que se realizó por que son una generación diferente, a la que les tocó afrontar muchos retos, que se ha logrado fortalecer utilizando otras herramientas, llevando su conocimiento de una forma distinta, son la generación post pandemia, “Es un verdadero logro, felicidades a todos los padres de familia, también felicito a sus profesores que sin duda alguna ellos también tuvieron que evolucionar, cambiar su forma de trabajo; hoy el Conalep tiene la mejor infraestructura en gran parte de la región norte de nuestro estado; este esfuerzo que hacen para venir a Conalep, los ha marcado porque han encontrado grandes amigos, grandes aliados, ahora son Profesional Técnico Bachiller en cada una de sus carreras, muchísimas felicidades, bendiciones y que viva el Conalep San Felipe” culminó el alcalde Eduardo Maldonado García.

Para finalizar la Delegada Regional de Educación Región 1 Norte, Mtra. Monserrat Bataller Salas, felicitó a los alumnos egresados, recalcó que este es el resultado de la labor de varios años, esto es lo que anima y motiva a seguir adelante, “son ustedes unos campeones de la resiliencia, que a pesar de las adversidades supieron salir adelante, construyendo una realidad diferente, ya que es una etapa de constantes cambios que se han tenido que ir adaptando a con la pandemia, les deseo éxito en cada una de las metas que se propongan de ahora en adelante”.

Finalmente se realizó el corte de listón para inaugurar la obra de techado de cancha de Básquet Ball y gradas, misma que tuvo una inversión municipal de más de 4 millones de pesos.  

El evento se realizó la mañana del viernes 26 de noviembre de presente año, en las instalaciones del CONALEP Plantel San Felipe, y se contó con la presencia de la Mtra. Monserrat Bataller Sala, Delegada de Educación Región 1; Mtro. Alberto Diosdado, Director General de Conalep Guanajuato; Fernando León Valtierra, Director de Conalep, Plantel San Felipe; Isabel García Barrientos, Presidenta del SMDIF; Nereida Bustos Cárdenas Regidora y en representación de los alumnos Selyna González Redendez.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato