<<

>>

Boletìn de Prensa CS/47

12 de Enero 2022

Entrega de equipos e implementos agropecuarios

Con el objetivo de ayudar a los productores de campo a obtener equipos o implementos agropecuarios, que les permitan mejorar su economía y calidad de producción, la mañana del lunes 17 de enero se llevó a cabo la primera entrega de equipos e implementos agropecuarios con la que se beneficiará a 127 agricultores de 54 localidades.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Eduardo Maldonado García, quien reconoció el trabajo que realizan los agricultores “En el ayuntamiento hemos decidido invertirle al campo y esto es una muestra, hemos decidido estar con ustedes porque si a ustedes les va mal a nosotros nos va peor, pero si les ayudamos y ponemos un granito de arena, a todos nos va a ir mejor; gracias a ustedes tenemos alimentos en nuestra mesa; estos apoyos están llegando a todo lo largo y ancho del municipio, desde el  Salto del Ahogado hasta Fábrica de Melchor, desde la Quemada hasta Laguna de Guadalupe y Providencia de Guadalupe; procuramos que a todos les toque algo, les agradecemos que hicieron su ahorro, para poder tener acceso a este tipo de apoyos; San Felipe nos necesita unidos porque el campo es vital, sin los agricultores o ganaderos San Felipe no somos nada, son ustedes quien nos traen la oportunidad del comercio” comentó el alcalde.

Posteriormente el Ing. Juan Felipe Rocha, regidor del ayuntamiento, felicitó a los productores ya que en estos tiempos el invertir en el campo es complicado, “Ustedes son los empresarios valientes, le invierten sabiendo el riesgo que se corre, ya que ustedes son quienes nos dan de comer a cabecera y comunidades, desde el Ayuntamiento pondremos mucho de nuestro empeño para que estos programas sigan llegando, nos queda mucho por hacer y estamos estirando el presupuesto para que se vean beneficiados con más programas” puntualizó el regidor

El Director de Desarrollo Rural, J. Jesús Olvera agradeció a quienes acudieron a esta entrega, reconoció el esfuerzo de los productores ya que en este programa se invierte un dinero que en ocasiones no se tiene, pero se hace el esfuerzo para poder llevarlo a cada uno de sus hogares.

María Elena Solís, quien es beneficiaria agradeció al alcalde y al ayuntamiento por el apoyo que les brindaron ya que serán de mucha ayuda para las familias que trabajan en el campo.

Con una inversión total de $3,629,800.00 pesos, la Presidencia municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, realizaron la primera entrega del programa “Proyecto Alternativo para Adquisición de Equipos o Implementos Agropecuarios” ejercicio fiscal 2021, donde los beneficiarios aportaron 2 millones 129 mil 800 pesos y el resto el municipio.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato