<<

>>

Boletìn de Prensa CS/63

28 de Abril 2022

Ayuntamiento aprueba plano de espacios para el 4to. Festival del Mezcal Jaral de Berrio 2022

La mañana del jueves 28 de abril de 2022, con la presencia de los doce integrantes del Ayuntamiento se realizó la trigésima sesión ordinaria, misma que fue celebrada en el salón de cabildos, “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”.

Con 11 votos a favor fueron aprobados por el ayuntamiento, los contenidos de las actas de sesión XXVIII y XXIX.

Con 9 votos a favor y 3 en contra, el órgano colegiado aprobó el nombramiento de la Profesora Zulema Isabel Salazar Guerrero, Directora de Educación y Fomento Cívico, como integrante del Comité de Transparencia, posteriormente se realizó la toma de protesta.

Por unanimidad fue aprobado el plano de espacios para venta de productos para el 4to. Festival del Mezcal Jaral de Berrios 2022, de acuerdo a las disposiciones administrativas de recaudación. El cobro será de 250 pesos por metro cuadrado y 1,950 pesos por permiso en base a materia de alcoholes.

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal pidió a la Dirección de Desarrollo Económico invertir lo que sea recaudado en el mismo Festival, a fin de brindar un evento de calidad a los visitantes.

Con 12 votos se aprobó dar de baja el vehículo con el número económico 380, así como el endoso de la factura a favor de Seguros El Potosí, S.A.

El órgano colegiado aprobó por unanimidad renovación de anuencia a las empresas “Seguridad Privada Integral Manavil, S.A. de C.V.”, “Manavis Comercializadora, S.A. de C.V.” y “Servicios Pan Americano de Protección, S.A. de C.V.”, para que puedan prestar servicios de seguridad privada en este municipio.

Finalmente se hizo de conocimiento al ayuntamiento el informe de acciones y actividades de la Unidad de Transparencia, Dirección de Medio Ambiente, Casa de las Cultura, Unidad de Protección Civil y Dirección de Atención a la Juventud.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato