<<

>>

Boletìn de Prensa CS/68

12 de Mayo 2022

Se realiza la capacitación de “Clasificación de la información y obligaciones de transparencia”

La mañana del jueves 12 de mayo de 2022, en el Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ)se realizó la capacitación de “Clasificación de la Información y Obligaciones de Transparencia” impartido por personal del Departamento de Educación y Capacitación del IACIP, la cual fue dirigida al personal de la administración municipal.

El alcalde Lic. Eduardo Maldonado García, mencionó la importancia de que el personal de la Administración Municipal se esté capacitando, ya que la normativa siempre está cambiando y sobretodo evolucionando para bien, “Que el instituto considere a San Felipe como un aliado, tenemos el firme compromiso de garantizar el acceso a la información para los ciudadanos de la mejor manera, gracias a los compañeros que estuvieron en esta capacitación por el gran compromiso que tienen con el trabajo que se realiza en la administración”.

Por su parte del titular de la Unidad de Transparencia, Juan Carlos Marmolejo Pereira, comentó que el objetivo de la capacitación es para que los enlaces de transparencia de las diferentes dependencias, tengan mejores y reforzadas las herramientas para el desempeño y manejar la información con certeza, eficacia y oportuna, garantizando el derecho a la Información Municipal.

Esta capacitación fue realizada por la Lic. Cecilia Vázquez Sánchez y la Lic. Estefanía Lamas Ramírez ambas del departamento de Educación y Capacitación del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato.

 

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato