<<

>>

Boletìn de Prensa CS/71

17 de Mayo 2022

Inauguración de la construcción de calle en la comunidad Lequeitio y cancha de futbol en Fábrica de Melchor

La tarde del martes 17 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de calle Querétaro en la comunidad Lequeitio, misma que tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos en la que se realizaron trabajos de banquetas y guarnición de concreto, así como huella de concreto y piedra bola.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Eduardo Maldonado García quien dijo que esta es una primera etapa de la calle Querétaro, “es una calle que han pedido por mucho tiempo, pero regresaremos y trabajaremos hasta llegar al final; hace poco más de 6 meses prometimos esta calle y hoy estamos aquí cumpliendo, damos resultados y cambiamos la vida de ustedes y sus familias”, puntualizó Lalo Maldonado.

El alcalde estuvo acompañado de Isabel García Barrientos, Presidenta ejecutiva del SMDIF; Juan Alderete Rodríguez, Director del Deporte, así como el exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad Fábrica de Melchor donde se llevó a cabo la inauguración de la cancha de futbol, la cual tuvo una inversión de mas de 587 mil pesos con trabajos de césped artificial.

“El objetivo de estas obras es impulsar a las y los niños futbolistas en esta comunidad, hay talento deportivo y nuestro gobierno los apoya, ustedes son ejemplo para muchas comunidades, invitamos al Bofo Bautista para que se una inspiración para ustedes, que aunque no es fácil lo que se propongan lo pueden lograr; nos falta mucho por hacer pero con trabajo haremos de este espacio un lugar familiar, con asadores juegos y gimnasio al aire libre, en el gobierno de la gente se cumple”, mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF mencionó que estas obras son pensadas en los niños que son el presente y se necesitan acciones hoy.

Posteriormente Adolfo “Bofo” Bautista, agradeció la invitación del alcalde y mencionó que este tipo de obras ayudan a que las y los niños se alejen de los vicios y se acerquen al deporte “Yo también soñaba con ser futbolista, jugaba en tierra, pueden lograrlo con esfuerzo y disciplina lograrán conseguir sus objetivos, levántese cada día tratando de cumplir su sueño, tarde o temprano llegará y podrán ser jugadores profesionales”, mencionó el Bofo Bautista.

“Es un gusto estar aquí, quiero agradecer al Bofo Bautista por engalanar con su presencia este evento; mi agradecimiento también al alcalde por impulsar el deporte en San Felipe, a la comunidad muchas felicidades, en el gobierno de la gente trabaja por ustedes, desde mas chico al mas grande”, mencionó Juan Alderete Rodríguez, Director del Deporte.

Finalmente se llevó a cabo la inauguración de la cancha y la toma de fotografías y firma de autógrafos por parte de Adolfo el Bofo Bautista, así como entrega de balones por la Dirección de Deporte.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato