<<

>>

Boletìn de Prensa CS/76

09 de Junio 2022

FERIA DE LA COMPETITIVIDAD 2022

Con la finalidad de difundir y exponer los talentos sanfelipenses, e incentivar la participación juvenil a innovar y transformar ideas en proyectos competitivos y de alto impacto, la Presidencia Municipal a través de Atención a la Juventud llevó a cabo la Feria de la Competitividad 2022.

El alcalde Eduardo Maldonado García, hizo un agradecimiento a los jóvenes que se dieron el tiempo de estar presentes, ya que ellos son el motivo, la razón y la esencia del trabajo que se realiza día con día; reiteró que lo que caracteriza a los jóvenes es el deseo de hacer realidad los sueños, de crear, construir e innovar, por lo que este evento, también tiene como finalidad recordarles que antes de salir de la secundaria o preparatoria, deben tener un proyecto de vida que les permita el día de mañana volverlo una realidad; “en el gobierno de la gente estamos trabajando y seguiremos trabajando por traerles más oportunidades de crecimiento para todos los jóvenes de la cabecera municipal y nuestras comunidades” mencionó Maldonado García.

Posteriormente la Lic. Luisa Loza Ramírez directora de Emprendimiento y Dinamización, en representación del Maestro Antonio Reus Montaño Director de Idea Guanajuato; agradeció el que la hayan invitado a esta Feria de Competitividad en la que una de las visiones es poder quitar las barreras y complejidades en la parte cultural y ver la innovación como un proceso y etapa en la que poco a poco se puede ir sumando y aprendiendo, para que al final de todo el proceso se den cuenta que hicieron algo diferente a todos los demás.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes y proyectos que participaron en esta feria: Como asegurar el éxito de las reforestaciones de manera natural, sin utilizar químicos; DYTOR-AC; Espejos Angulares; Rodillo Anti gravitatorio; Botanic Laguna Food; El Hijo de Guanajuato; Impulsando el Desarrollo de mi Comunidad y Enseñanza de la Naturaleza

Para finalizar se realizó una exposición sobre innovación y las nuevas herramientas tecnológicas a cargo de la Lic. Luisa Loza Ramírez directora de emprendimiento y dinamización.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato