<<

>>

Boletìn de Prensa CS/78

13 de Junio 2022

Inauguración de la exposición de casitas miniatura “Memoria Viva”

La mañana del lunes 13 de junio de 2022, la Dirección de Casa de la Cultura realizó la inauguración de la exposición “Memoria Viva” de casitas miniaturas, evento que fue realizado en el primer patio de Presidencia Municipal.

Se contó con la presencia de la Síndico del Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega; el regidor Edgar Benito Rodríguez Luna; Sergio Edén Mendoza, Director de Casa de la Cultura y el expositor Antonio Ortiz Salazar acompañado de hijos, hermanos y demás familiares.

La Síndico María Guadalupe Cano Ortega, reconoció el trabajo realizado por el Sr. Antonio Ortiz Salazar, comentó que este trabajo también es gracias al apoyo de cada uno de sus familiares quienes lo acompañaron en la inauguración, “es un honor estar aquí, reconociendo el trabajo tan bonito que realiza el señor Ortiz Salazar, es un orgullo ver este trabajo que ha realizado como sanfelipense y es de reconocerle, gracias Director de Casa de la Cultura por resaltar el trabajo de estos artistas”, mencionó la síndico.

Posteriormente el regidor Edgar Benito Rodríguez, felicitó al señor Antonio Ortiz y realizó la entrega de un reconocimiento por su exposición “Memorias Vivas” de casitas miniaturas.

El señor Antonio Ortiz Salazar, comentó estar agradecido por el espacio que las autoridades municipales le han otorgado para realizar la exposición de sus maquetas “acabo de terminar mi libro titulado Libro de las Historias de San Felipe, desde hace 5 años comencé a realizar las maquetas, para traerlas a que la gente conociera parte del trabajo que realice, los invito a que vengan a ver esta exposición” mencionó.

Posteriormente se realizó el corte del listón de la exposición, que consta de 62 casas miniaturas, obras que se exhibirán en el primer patio de la Presidencia Municipal hasta el 24 de junio de 2022.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato