<<

>>

Boletìn de Prensa CS/09

19 de Octubre 2021

Concientización de la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y el área de Atención a la Mujer al igual que con el apoyo del CAISES San Felipe, realizó una conferencia con el fin de crear concientización en la lucha contra el cáncer de mama, evento que se realizó la tarde del martes 19 de octubre en la comunidad de la Estanzuela.

En la conferencia se habló sobre la importancia de la auto exploración, como forma de prevención para la detección temprana.

Se contó con la presencia de María Isabel García Barrientos, quien mencionó estar contenta de tener a un grupo de mujeres que se preocupan por su salud, de igual manera recordó la importancia de la detección temprana, “Queremos ver un municipio, un estado y un país en donde ya no haya más muertes por no prevenir, venimos a darles la información necesaria para combatir este mal porque queremos mujeres sanas, fuertes y unidas en esta lucha que tienen un objetivo, el cual es tener a las mujeres sanas como el pilar de las familias”.

Asimismo, la Sub Directora de Desarrollo Social Martina Moreno Servín agradeció a las mujeres por su interés y participación y mencionó que se continuará brindando información que ayude a prevenir esta enfermedad que está dentro de las principales causas de muerte en mujeres de 25 años en adelante.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato