Trámites:

CURP

Bolsa de Empleo

Fomento Artesanal

Fondos Guanajuato

Módulo SAT

 

Director:

C. Abrham Narajo Sánchez

 

Mensaje:

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se implementarán para esta administración 2018-2021, acciones en beneficio de los habitantes de este municipio, tales como la atracción de inversión que permite la instalación de nuevas empresas que generen fuentes de empleo y se obtengan mayores ingresos al núcleo familiar y de esta manera se incremente la economía de la región, permitiendo la creación de nuevas oportunidades.

 

Así mismo esta Dirección gestiona programas de apoyo a los negocios fijos, semi-fijos y a la MIPYMES, con la finalidad que las personas emprendedoras sean impulsadas a generar sus propias fuentes de ingresos con la creación de nuevos negocios o de igual manera ofreciendo programas que proporcionen la competitividad mediante la ampliación y mejora de los negocios ya existentes.

 

En cuanto al turismo se realizarán actividades y se gestionarán recursos para implementar mejoras y desarrollo de los lugares eco-turísticos del municipio y fomentar la atracción turística apoyando a las empresas mezcaleras y promoviendo los productos de la región a través de la realización de la feria del mezcal y de exposiciones artesanales.

 

Otra de las acciones que se realizaran es el apoyo a los artesanos mediante programas de gobierno que se gestionan en esta dirección con el objetivo de que las personas que elaboran productos artesanales tengan un mejor desarrollo en las actividades que realizan y en la calidad de los productos que ofrecen. Esta dirección funge como enlace de la Secretaria de Relaciones exteriores para ofrecer al público el servicio de trámite de pasaportes, se agilizaran los procesos evitando la burocracia y se ofrecerá un trato amable y eficiente a los usuarios, atención a los migrantes con la entrega de pertenencias.

 

Otros servicios que se seguirán otorgando serán el trámite de CURP y el servicio de Centro de Atención empresarial que apoya a las personas con altas ante hacienda y con las declaraciones fiscales.

 

Dirección:

Casa Juaréz (Planta Alta)| Zona Centro | San Felipe Gto.

 

Correo Electronico:

desarrollo_econimoco@sanfelipegto.gob.mx

 

Telefonos:

428 68 5 00 13 ext. 210 y 211

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       San Felipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.