Trámites:

DEFENSORIA DE OFICIO EN
MATERIA ADMINISTRATIVA

 

Juez Administrativo Municipal:

Lic. Gricel Rodríguez Robledo

 

Mensaje:

El Juzgado Administrativo Municipal, es un órgano Autónomo de Control de legalidad, de Conformidad a lo establecido por la Constitución Política del Estado de Guanajuato; Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado de Guanajuato y sus Municipios; la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y El Reglamento del Juzgado Administrativo Municipal del Municipio de San Felipe, Guanajuato Y otros ordenamientos legales o el Honorable Ayuntamiento le otorguen. Para la defensa de los derechos de los particulares frente actos que violen el marco de Derecho y Legalidad por parte de las dependencias de la Administración Pública Municipal, se creó el órgano jurisdiccional en mención. Dicho Órgano autónomo, de control de legalidad, dotado de plena jurisdicción e imperio para hacer cumplir sus resoluciones en todo el territorio Municipal.

 

El Juzgado Administrativo Municipal tiene como meta y objetivo Difundir y Crear un entorno a los Ciudadanos Sanfelipenses con una cultura de interposición de Juicios y Recursos en los casos en que se consideren agraviados en sus derechos, por actos de Autoridad Municipal.


Particularizar la visión del Juzgado Administrativo Municipal en la mente y percepción de los Sanfelipenses a fin de que conciban al Juzgado Administrativo Municipal, como un Órgano de Control de Legalidad, con una total independencia de la Administración Pública Municipal.


Hacer efectivos y eficaces los procesos y procedimientos del Juzgado Administrativo Municipal, siempre en integral apego a la normatividad de la materia vigente en la Entidad.

 

Dirección:

Calle Profesores N°209 Zona Centro, San Felipe Gto.

 

Correo Electronico:

juzgadompalsanfelipe@hotmail.com

 

Telefonos:

428 68 50013 ext. 101

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.