Trámites:

*Ampliación el horario de negocios con licencia de venta
de bebidas alcohólicas, en sus diferentes giros.

*Anuencia y/o Certificación para trámite de
licencia de Alcoholes.

*Constancia de identidad.

*Constancia de residencia.

*Constancia de domicilio.

*Certificación de la hoja de datos de la cartilla militar.

*Evento o baile a beneficio.

*Evento carrera de caballos.

*Permiso para traslado de cadáver.

*Venta de bebidas alcohólicas.

*Permiso para un jaripeo.

*Evento Kermes, Tómbola, Lotería, Kilometro de Plata.

*Evento de pelea de gallos.

*Evento baile particular.

*Fiesta religiosa.

*Anuencia o Renovación de Anuencia para prestar
servicios de Seguridad Privada.

 

Secretario del H. Ayuntamiento:

Lic. Federico Zárate Zavala

 

Mensaje:

La Secretaría del Ayuntamiento se encarga de realizar acciones y generar las condiciones para que el Ayuntamiento desarrolle sus actividades en el municipio, auxiliando en la ejecución de los acuerdos, proyectando una imagen unida, institucional, honesta y confiable, brindando la atención y servicios que la ciudadanía le demanda. 

 

 

Dirección:

Plaza Principal #100 Col. Centro San Felipe Gto.

 

Correo Electronico:

secretaria_hayuntamiento@sanfelipegto.gob.mx

 

Telefonos:

428 68 5 00 13 ext. 137 y 138

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

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Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.