Boletìn de Prensa CS/106

12 de Marzo 2019

Aprueban con unanimidad primera modificación al presupuesto 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

La mañana del martes 12 de marzo se realizó la sesión extraordinaria número 31 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, estando presentes la totalidad de los integrantes del órgano colegiado.

 

Fue aprobada con la totalidad de votos del órgano colegiado  la primera modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019, con lo cual 34 millones de pesos remanentes 2018, serán aplicados en un 90% para obra pública. Se destinarán recursos para Seguridad Pública tal como la compra de uniformes, instrumentos para la conformación de la banda de guerra y reparación de vehículos. Eduardo Maldonado Garcia, Presidente Municipal, agradeció el esfuerzo de todos, pues gracias al trabajo en unión de la Tesorería y el Ayuntamiento se cuenta con finanzas sanas en el municipio, lo cual permitirá realizar un inversión productiva para el municipio.

 

Con la modificación se destinarán recursos para iluminación del Jardín Principal, la rehabilitación de imagen urbana de Portales, Jardín Pueblito, Obregón asi como cableado subterráneo. Se aprobó recurso para la construcción de un Centro Impulso en  Laguna de Guadalupe y un parador turístico en el municipio; una cancha de usos múltiples en la colonia Aviación y una plaza comunitaria en el Carretón. Diversas instituciones educativas serán beneficiadas con la construcción de bardas perimetrales, aulas, sanitarios, techado y comedor.

 

Con 12 votos a favor se aprobó el cierre presupuestal del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, Gto., asi como la primera modificación del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019 y del programa operativo anual de obra (POA) 2019. Mas de 24 millones de pesos serán destinados en obra pública, principalmente en pozos.

 

Por unanimidad fueron aprobados los cierres del ejercicio fiscal del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos de cuenta corriente 2018, de ramo 33 Fondo I 2018 y remanentes; Fondo II 2018 y remanentes de ejercicios anteriores, asi como de programa operativo annual de programas especiales 2018 y remanentes. De igual maneta se aporbaron los cierres del  programa operativo anual de cuenta corriente 2018, ramo 33 Fondo I 2018 y remanentes, Fondo II 2018 y remanentes y cierre del programa operativo anual de programas especiales 2018 y remanentes de ejercicios anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.