Boletìn de Prensa CS/109

15 de Marzo 2019

Entrega de equipamiento para impulso del comercio en el municipio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

“En San Felipe estamos en un proceso importante de desarrollo, necesitamos el apoyo de Gobierno del Estado para lograr nuestros objetivos, tenemos gente muy trabajadora en el municipio, gracias a lo que ustedes hacen en sus negocios es como tenemos una mejor economía en San Felipe, los invito a ofrecer mejores servicios y mejor calidad en todo lo que hacen”.

 

Un total de 40 apoyos del Programa “En Marcha” fueron entregados para equipamiento, mejora e impulso a pequeñas y medianas empresas, con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, con aportación estatal del 60%, municipio 20% y beneficiarios 20%.

 

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable en Guanajuato mencionó que la finalidad de entregar estos apoyos no es únicamente para mejorar los comercios sino para que se ofrezca un servicio de calidad. Dijo además que en los últimos 10 años, el gobierno estatal y el municipio han invertido más de 3 millones de pesos para el beneficio del comercio en San Felipe.     

 

Se otorgaron apoyos para negocios de cabecera municipal y comunidades como papelería, carpintería, ciber, imprenta, panadería, abarrotes, taller mecánico, taqueria, vulcanizadora, forrajera, salón de belleza, loncherías, neverias entre otros.

 

Se contó con la presencia de Joel Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa; los regidores Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Reynaldo Arvizo y Roberto Carlos Pérez Huerta, así como el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Abraham Naranjo Sánchez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.