Boletìn de Prensa CS/110

15 de Marzo 2019

Alcalde toma protesta como miembro del Consejo Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Discriminación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la Discriminación, donde el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, tomó protesta como nuevo integrante.

 

El alcalde reafirmó su compromiso diciendo “Me es grato participar como miembro del consejo, ya que juntos sumamos y crecemos en compañía de Gobierno del Estado por un compromiso que lucha por erradicar la discriminación en nuestro estado, se trabaja con una perspectiva incluyente para que las necesidades e inquietudes de los guanajuatenses sean escuchadas y atendidas”.

 

Los municipios que tomaron protesta fueron: Xichú, San Francisco del Rincón, Coroneo y San Felipe, con la finalidad de buscar la inclusión por igual para un Guanajuato con desarrollo para la población de personas con capacidades diferentes, adultos mayores, comunidad LGTB, niñas, mujeres, migrantes, etc.

 

El evento se realizó elviernes 15 de marzo en el edificio Central de la Procuraduria de los Derechos Humanos del Estado, en la ciudad de León, Guanajuato; estuvo presente el Procurador de los Derechos Humanos, José Raúl Montero de Alba y la Directora de Derechos Humanos del municipio, Gricel Rodríguez Robledo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.