Boletìn de Prensa CS/113

21 de Marzo 2019

Inicia rehabilitación del camino San Pedro de Almoloyan- Cuartos de Bravo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

El alcalde municipal, Eduardo Maldonado García, en compañía de autoridades municipales y habitantes de la comunidad San Pedro de Almoloyán, realizaron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del camino que conecta a San Pedro de Almoloyan y Cuartos de Bravo.

 

Gracias a programa “Conectando Mi Camino Rural” y con aportación del 50% municipal y 50% estatal de 688 mil pesos, se rehabilitarán 6.88 kilómetros de camino,  obra que traerá grandes beneficios a los habitantes y una mejor conectividad y movilidad con la cabecera municipal.

 

El alcalde, dio a conocer que la obra es gracias a las gestiones que realiza la presente administración con Gobierno del Estado, quienes trabajan para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes que viven en estas y comunidades aledañas, asimismo refrendó el compromiso de seguir trabajando para y por los sanfelipenses.

 

Se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores María Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizo Calvillo, Arturo Luna Ramírez, Sonia Uriegas Uriegas, Otoniel Ortiz Tovar, Roberto Carlos Pérez Huerta y Mónica Rodríguez Rodríguez; ademas de Directores de la Administración Pública Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.