Boletìn de Prensa CS/121

29 de Marzo 2019

Inauguración de Línea de Conducción de Riego y Arranque Oficial del Programa Captemos Agua 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

“El día de hoy modernizamos el sistema de riego de esta presa, estas obras nos permiten optimizar el agua, vale la pena trabajar para nuestra comunidad, vamos a seguir trabajando para la gente del campo, ya que gracias a ellos todos tenemos alimentos en nuestras mesas”. Mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, en la inauguración de Línea de Conducción de Riego y el Arranque Oficial del Programa Captemos Agua 2019 (bordería), realizado el viernes 29 de marzo en la comunidad Cieneguita.

 

En la modernización de la zona de riego de la presa, se invirtieron 3.2 mdp, beneficiando a 300 hectáreas  y con el programa “Captemos Agua 2019” se realiza una inversión de 2 mdp los cuales beneficiarán a un total de 29 comunidades. 

 

Estas acciones preservan la calidad y cantidad de agua superficial en el medio rural a efecto de proteger los cauces para el cuidado de centros de población y áreas de inversión agricola.

 

Se contó con la presencia de la encargada de CONAGUA, Patricia Quintero; los regidores, Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizu Calvillo, Sonia Uriegas Uriegas y Mónica Rodríguez Martínez; ademas del Secretario de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.