Boletìn de Prensa CS/123

04 de Abril 2019

Se aprueba Plan Municipal de Seguridad Pública 2018-2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 34 en el salón de cabildos, con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado, la mañana del jueves 04 de abril de 2019, aprobando el orden del día con 9 votos a favor y 3 votos en contra.

 

Con unanimidad se aprobó la renovación de anuencia de las empresas de Seguridad Privada Huitzilopochtli S.A DE C.V. y Tecnovigilancia S.A DE C.V., para que puedan prestar sus servicios de seguridad privada en este municipio.

 

El Ayuntamiento aprobó el dictamen de la comisión de Reglamentos sobre el Reglamento del Archivo General e Histórico del Municipio de San Felipe, Gto; asimismo se turnó a la comisión de Educación, Cultura y Deportes  la solicitud del C. Alejandro Ortiz Salazar para la donación de 10 medallones bajo relieve de algunos personajes históricos, el dictamen será entregado el 8 de mayo de 2019.

 

Se aprobó conunanimidad el Cierre del ejercicio fiscal 2018 y Primera modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019 del SMDIF de San Felipe Gto; y fue recibido el informe trimestral de los estados financieros del periodo octubre-diciembre 2018 para analisis correspondiente.

 

Con 12 votos a favor se aprobó la creación de una nueva delegación llamada “El Madroño” así como el nombramiento del C. J. Eduardo Ávalos Navarro como Delegado  y la C. Alma Carolina Barajas González como Sub Delegada.

 

Antes de concluir la sesión se aprobó por unanimidad el Plan de Seguridad Pública para la Administración 2018-2021 que presentó la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en donde se destaca el seguimiento al personal que no aprobó la las evaluaciones de control y confianza actualizando los datos obtenidos en la plataforma México.

 

Fortalecer y asegurar el sistema de atención de emergencias 911, fortalecimiento y  consolidación  en redes de atención a víctimas de delitos, fortalecer la participación ciudadana ante el sistema delincuencia contra la corrupción y la mala actuación de los servidores públicos; generar infraestructura ejecutando proyectos de cuartel para la policía montada, resaltar las actividades cívicas oficiales con la creación de la banda de guerra oficial de la policía de San Felipe.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.