Boletìn de Prensa CS/124

04 de Abril 2019

Alcalde acude a la Primer Olimpiada del Conocimiento CONALEP y Secundarias de San Felipe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

El presidente municipal, Eduardo Maldonado García, encabezó el evento de la Primer Olimpiada del Conocimiento CONALEP y Secundarias de San Felipe, este jueves 4 de abril en las instalaciones del  CONALEP Plantel San Felipe.

 

El alcalde, destacó a los alumnos “Les deseo mucho éxito a todos los jóvenes que participan en este evento, aprovechen esta gran oportunidad; gracias a esta institución que les abre las puertas para tan solo estar aquí ya es un gran logro, y el segundo logró será que triunfen siempre en su vida.” Finalmente dio el arranque para el inicio de esta primer olimpiada.

 

En esta primer olimpiada participaran un total de 121 alumnos participantes, quienes estudian en el plantel CONALEP como de diversas secundarias del municipio.

 

Se contó con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos;  Alberto de la Luz Socorro Diosdado, director general de CONALEP Guanajuato; la directora de educación, Zulema Isabel Salazar Guerrero; director del CONALEP San Felipe, Ricardo Rodríguez Magdaleno; el lumno destacado,Alejandro Sánchez Gaitán y la profesional técnico  bachiller de enfermería, Juana María Piñón Guerrero.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.