Boletìn de Prensa CS/127

10 de Abril 2019

Rehabilitación de Camino – Saca Cosechas en San José de Rancho Nuevo, San José de la Varilla y El Zapote de la Ventilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el objetivo de mejorar los caminos rurales para tener una mejor movilidad, la tarde del 08 de abril, la Presidencia Municipal a través de la Dirección Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), inician la obra “Arranque de Rehabilitación de Obra Camino- Saca Cosechas ejercicio 2019” del programa Conectando mi Camino Rural, en las comunidades San José de Rancho Nuevo, San José de la Varilla y El Zapote de la Ventilla.

 

“Tenemos que sumarnos para poder cambiar la realidad que a ustedes les toca vivir, un buen camino es una gran necesidad para ustedes y sabemos que es tema prioritario, si tienen buenos caminos, tendrán acceso a una buena educación, podrán trasladarse mas fácilmente al centro de salud, es una inversión grande que hace el municipio en coordinación con Gobierno del Estado, pero lo mas importante es el beneficio que les dará a todos ustedes y sus familias” mencionó Eduardo Maldonado Garcia, Presidente Municipal en el arranque de rehabilitación.

 

La Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas dijo: “Estoy muy contenta de regresar a esta comunidad que quiero tanto, ver como va creciendo este lugar, nosotros a través del Ayuntamiento seguiremos aprobando el presupuesto para que ustedes puedan tener estos y mas beneficios”.

 

El regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz mencionó “es una obra que desde hace mucho se quería, por lo que el presidente municipal gestionó recursos para que sean cada vez mejor los caminos rurales, para que puedan tener  vías de comunicación en buen estado”.

 

En la comunidad San José de Rancho Nuevo-San Bartolo se rehabilitarán 5.47 kilómetros beneficiando a 3 mil 033 personas con una inversión estatal de 273 mil 500 pesos y municipal de 273 mil 500 pesos.

 

Para la comunidad San José de la Varilla-Carretera a Villa de Reyes, en donde se van a rehabilitar 1.0 kilómetros, beneficiando 633 personas se tendrá una inversión municipal de 100 mil pesos.

 

En la comunidad de Zapote de la Ventilla - Carretera Villa de Reyes se rehabilitarán 3.55 kilómetros con una inversión municipal de 177 mil 500 pesos y con inversión estatal 177 mil 500 pesos.

 

Estuvieron presentes la Presidenta Ejecutiva del SMDIF Isabel García Barrientos; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo, Reynaldo Arvizo Calvillo, Arturo Luna Martínez, Otoniel Ortiz Tovar, Mónica Rodríguez Martínez; la Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas y el Director de Planeación Salvador Rentería Muñoz.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.