Boletìn de Prensa CS/128

11 de Abril 2019

Arranca obra de rehabilitación Camino Saca Cosechas en Rancho Nuevo del Carrizo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del medio rural mejorando las vías de acceso a sus comunidades, se realizó el arranque de obra de rehabilitación Camino Saca Cosechas en Rancho Nuevo del Carrizo, del Programa Conectando mi Camino Rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural en coordinación con el municipio.

 

“En este Ayuntamiento estamos trabajando por los que mas necesitan y lo estamos haciendo juntos para que las cosas sucedan, en coordinación con Gobierno del Estado seguiremos rehabilitando caminos, pues sabemos que un buen camino es acceso a la educación, a la salud, es tranquilidad, por ello apoyamos a quien mas lo necesita, tenemos la esperanza en que seguiremos progresando” dijo el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García.  

 

“Es un gusto estar con mi gente, agradezco al Presidente y al Ayuntamiento que son los que aprueban estas obras para que la gente de estas comunidades tenga una mejor vida, me da gusto pertenecer a este Ayuntamiento que se ha unido por las causas de las comunidades de San Felipe, tengan la confianza que seguiremos trabajando por ustedes” mencionó la regidora Guadalupe Cano Ortega.

 

Se rehabilitarán 4.34 km de la comunidad Rancho Nuevo del Carrizo con una inversión estatal de 217 mil pesos y 217 mil pesos por parte del municipio. Asimismo se rehabilitarán 2.21 km del camino de la comunidad Rancho Seco con un inversión de 221 mil pesos por partes iguales de Gobierno del Estado y Municipio.  Con dicha acción serán beneficiadas las comunidades Cabrito, San Antonio de los Alpes, Tierras Prietas, La Deseada, Ojo de Agua (Sombrereros), Rancho Nuevo y San Juan de la Chica.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.