Boletìn de Prensa CS/130

15 de Abril 2019

Ayuntamiento aprueba nombramiento de Director de Casa de la Cultura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con 9 votos a favor se aprobó el nombramiento de Sergio Eden Mendoza Pérez como Director de Casa de la Cultura, quién tomó protesta al ser nombrado  titular de la mencionada Dirección, durante la sesión extraordinaria número XXXV, donde se contó con la presencia de 10 de 12 miembros del Ayuntamiento.

 

Sergio Eden Mendoza Pérez, es Licenciado en Filosofía, y cuenta con una maestría en Desarrollo Docente y un Diplomado en Bioética. El ahora Director comentó que su formación le ha permitido tener cercania que con niños y jovenes, principalmente con la formación de valores. Dijo además que una de sus prioridades es realizar actividades diseñadas y aplicadas en la transmisión de la cultura y que estará buscando nuevas estrategias formativas y recreativas para fortalecer la cultura en el municipio.

 

Posteriormente y con unanimidad se aprobó la segunda modificación al pronóstico de ingresos y prespuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019 genreal y POA 2019 y remanentes de ejercicios anteriores. Realizando cambio entre las partidas, en su mayoria para dar suficiencia presupuestal y continuar con las actividades de la Administración Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.