Boletìn de Prensa CS/131

24 de Abril 2019

SMDIF mejora la calidad de vida de 26 personas al entregar auxiliares auditivos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

 

 

 

 

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva, se realizó la entrega de 26 aparatos auxiliares a través del Departamento de Rehabilitación la mañana del miércoles 24 de abril, en las instalaciones del SMDIF, beneficiando a habitantes de San Felipe, San Diego de la Unión y Ocampo.

 

“Van a ganar ustedes pero también nosotros, la vida de todos va a cambiar definitivamente, el hecho de recobrar el oído les va a permitir moverse con más facilidad, pero sobre todo poder entender a sus seres queridos, ahora van a poder escuchar y manifestar lo que ustedes sienten a los demás. Agradecemos a DIF Estatal, a nuestros amigos de otros municipios les comento que en San Felipe tienen su casa, por eso ayúdenos a ser difusores de las cosas buenas, se está trabajando por los que más lo necesitan, porque nosotros queremos que ustedes estén bien”, mencionó el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García.

 

Isabel García Barrientos, Presidenta del SMDIF mencionó: “Agradezco la presencia de ustedes en esta entrega tan importante ya que es un nuevo inicio donde se marca un antes y un después, porque sabemos que tener una deficiencia auditiva nos cambia la vida, pero el día de hoy es muy importante para todos compartir este nuevo cambio, esta nueva vida que van a tener”.

 

El Director del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama comentó que San Felipe es el centro regional que a solo unos meses de trabajo han entregado 110 aparatos auditivos, buscando la mayor cantidad de gente para que se beneficie.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.