Boletìn de Prensa CS/139

14 de Mayo 2019

Gobierno Municipal, festeja maestros en su día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

La Presidencia Municipal 2018-2021 a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, llevó a cabo el festejo del Día del Maestro.

 

Con una cena-baile la Dirección de Educación, festejó a todos los docentes del municipio, el cual se llevó a cabo el día martes 14 de mayo en el salón de fiestas “María Isabel”.

 

Encabezando el evento, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa, la presidenta ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos, además estuvieron las regidoras, Guadalupe Cano, Sonia Uriegas Uriegas y Mónica Rodríguez Martínez y la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero.

 

El alcalde felicitó a los maestros en su día, comentó “Estamos trabajando para poner nuestro granito de arena para dignificar la labor docente, reconozco su trabajo y esfuerzo frente a las instituciones educativas en las que laboran y es por ello que decidimos hacer este evento para todos ustedes, ya que no podemos progresar sino es de la mano de los maestros, juntos trabajamos para que la labor docente sea valorada, mi reconocimiento para todos ustedes”.

 

Autoridades municipales, entregaron reconocimientos y estímulos económicos a maestros que se hicieron ganadores al premio Margarita Paz Paredes en los niveles primaria, secundaria y medio superior.

En evento se vivió con gran alegría, además los maestros pudieron disfrutar de una cena-baile y participar en la rifa de diversos premios, así como de la presentación de las niñas y niños de la escuela primaria “Nueva Revolución” de Jaumave Tamaulipas con demostración de salto de cuerda y rondas infantiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.