Boletìn de Prensa CS/142

20 de Mayo 2019

Inicia Segunda Semana de Vacunación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el objetivo de prevenir enfermedades en la población infantil, dio inicio la segunda semana de vacunación en el municipio.

 

El evento protocolario se realizó en la escuela primaria Club Rotario donde estuvieron presentes el regidor Edgar Abel Martínez Ochoa; Dr. Daniel Antonio Ordaz Martínez, Director del CAISES San Felipe; Dr. Daniela Esquivel Gamiño, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 1; María Inés Ortiz Ortiz, Jefa de Enfermeras de CAISES; Dr. José Antonio González, Director del IMSS; Rosa Gabriela Escamilla Luna, Jefa de USAE San Felipe; Leticia Ramos González, Directora de la escuela primaria Club Rotario, así como personal de CAISES, alumnos y docentes de la institución educativa.

“Sabemos que, con esta vacuna, ustedes van a estar prevenidos de muchas cosas, aquellas enfermedades que lastiman la vida de las niñas y los niños, porque en el Ayuntamiento deseamos que sean niños muy felices, sanos y fuertes”, mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal. 

 

El doctor Daniel Antonio Ordaz Martínez dijo a los presentes que actualmente se cuenta con las vacunas necesarias, para prevenir enfermedades ya que México es un país fortalecido en el tema de vacunación.

 

María Inés Ortiz Ortiz, Jefa de Enfermeras de CAISES pidió a los pequeños tener especial cuidado en esta temporada y lavarse bien las manos para evitar enfermedades respiratorias y digestivas, cuidar la alimentación e higiene personal. 

 

Se administrarán dosis VPH, vitamina A, Vida Suero Oral, Pentavalente, Neumococo 13 y albendazol, durante la semana de vacunación que abarca del 20 al 24 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.