Boletìn de Prensa CS/143

23 de Mayo 2019

Habitantes de la comunidad El Aro serán beneficiados con pavimentación de camino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad El Aro y mejorar la conectividad y movilidad con la cabecera municipal, se realizó el arranque de la pavimentación de la calle principal en dicha comunidad.


“Sabemos que tenían mucho tiempo esperando este camino, ha valido la pena su esfuerzo y les agradezco la confianza en este equipo, este es solo el inicio, la primera etapa del beneficio para ustedes, porque estamos trabajando de corazón y buena voluntad para servirles y para darles apoyos que les sean útiles, en este gobierno trabajamos por ustedes, con ustedes y para ustedes”, dijo Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.


Edith Delgado, habló en representación de los habitantes y mencionó: “Hace muchos años soñamos con tener nuestro camino bien hecho, hoy después de tanto y gracias al Presidente Lalo Maldonado y a su equipo de trabajo vamos a tener nuestro camino”.


“Estamos cumpliendo, sabemos que es una necesidad y queremos que tengan mejores oportunidades y mejor calidad de vida, muchas felicidades a todos ustedes”, mencionó Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal.
María Guadalupe Cano, Regidora, dijo a los presentes sentirse muy contenta por el apoyo del alcalde para realizar este tipo de obras para gente trabajadora, “esto es poco de lo mucho que ustedes se merecen y estamos aquí con hechos”, finalizó la regidora. 


Al hacer uso de la voz, el regidor Edgar Abel Martínez Ochoa afirmó: “continuamos comprometidos y con la ayuda de nuestro Presidente Lalo Maldonado seguiremos apoyándolos, en hora buena para la comunidad”.

 

“Vamos a seguir trabajando por ustedes, para que tengan mejores condiciones de vida, buscaremos más apoyos para ustedes, estamos a sus órdenes”, dijo Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, regidor del Ayuntamiento.


Finalmente se realizó el banderazo oficial para dar inicio con la obra que tendrá una inversión 100% municipal de 1millón 496 mil 885 pesos, se realizarán trabajos de pavimento piedra bola (1,080 mts²), guarnición (292 mts) y banqueta (2249 mts²).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.