Boletìn de Prensa CS/144

29 de Mayo 2019

Arranca rehabilitación de camino en Salto del Ahogado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Habitantes de las comunidades de Salto del Ahogado, La Soledad y San José del Muerto serán beneficiados con la obra de rehabilitación “Camino Saca – Cosechas”.

 

“Un buen camino es garantía de salud, educación, trabajo y economía, en este gobierno nos gusta trabajar por la gente que más lo necesita, por los que tienen ganas de progresar, ustedes están lejos del pueblo pero tienen el mismo valor y son igual de importantes que los que viven en la cabecera, por ello en este año vamos a rehabilitar 36 caminos”, dijo Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

 

José de Jesús Torres Hernández, Delegado de la comunidad Salto del Ahogado agradeció a las autoridades por el apoyo y por dar atención a sus peticiones.

 

El camino Salto del Ahogado – La Soledad tendrá una inversión municipal de 270 mil pesos para la rehabilitación de 2.7 km, beneficiando a 100 habitantes; la rehabilitación del camino San José del Muerto - Salto del Ahogado será de 1 km, beneficiando a 110 personas con una inversión municipal de 100 mil pesos.

 

El evento se realizó la tarde del miércoles 29 de mayo de 2019 donde se contó con la presencia de la Presidenta ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; el regidor Reynaldo Arvizu Calvillo; el Director de Desarrollo Rural Edgar Ramón Gutiérrez, así como habitantes de las comunidades beneficiadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.