Boletìn de Prensa CS/145

30 de Mayo 2019

Se colocará cajero automático Santander en Presidencia Municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

La mañana del jueves 30 de mayo de 2019 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la sesión extraordinaria de Ayuntamiento número 40, en donde se contó con la presencia de los 12 de integrantes del órgano colegiado.

 

Con 11 votos a favor se aprobó el contrato de comodato con Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México para la colocación de un cajero automático en Presidencia Municipal, con la finalidad de que los beneficiarios de la estrategia estatal Impulso Social 2.0, que poseen la “Tarjeta Mi Impulso GTO”, tengan acceso a dicho cajero y no tengan que salir fuera del municipio para retirar el efectivo o pagar comisión en otro cajero.

 

Posteriormente y con 11 votos a favor se aprobó el nombramiento de Eduardo Rodríguez Meléndez como Delegado y Alma Sandoval Carreón como Sub Delegada de la comunidad Santa Catarina.

 

Por unanimidad se aprobaron los nombramientos de Alejandro Duran Girón como Delegado y José Gilberto Silva García como Subdelegado de Fábrica de Melchor; Manuel Rojas Méndez como Delegado y Ubaldo García Rodríguez como Subdelegado de la comunidad San Bartolo de Berrios; Zeferino Torres Escamilla como Delegado y Virginia Avalos Martínez como Subdelegada de la localidad Manzanillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.