Boletìn de Prensa CS/146

30 de Mayo 2019

Entrega de reconocimientos a los CEPS 2018-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el objetivo de reconocer y valorar el esfuerzo de quienes forman parte de los CEPS en nuestro municipio, la mañana del jueves 30 de mayo de 2019, en las instalaciones del auditorio municipal la Presidencia Municipal y la Delegación Regional I Norte de Educación en coordinación con la dirección de Educación y Fomento Cívico realizaron la “Entrega de Reconocimientos a los Consejos Escolares de Participación Social 2018-2019” más destacados.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Prof. Vicente Luévano, Presidente del Comupase quien agradeció a los padres de familia que conforman los consejos de participación social, ya que junto con los maestros y directores, fungen un papel muy importante para el desarrollo y gestión para mejorar las escuelas.

 

La regidora Sonia Cristina Uriegas quien asistió en representación del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García mencionó: “Nuestro Presidente, Lalo Maldonado, está preocupado y ocupado de la educación en el municipio, por tal motivo hemos estado asistiendo a escuelas para participar en los honores, ahí  es donde vemos las necesidades que tienen en las escuelas, gracias a esos consejos de participación social, ellos son los que gestionan ante las diferentes instancias para solventar sus necesidades”.

 

“Es un privilegio estar el día de hoy acompañándolos en este evento tan importante en donde vamos a ser partícipes del éxito que han tenido ustedes en los consejos de participación social, aquí nos damos cuenta de todo el esfuerzo que todos los días hacen los padres de familia, gracias por permitirnos compartir esta jornada con ustedes, nosotros los maestros tanto como ustedes padres de familia siempre buscamos el bienestar de nuestros hijos para que cada vez tengan más herramientas para salir adelante” mencionó la Delegada Regional I Norte Monserrat Bataller Salas.

 

Se realizó la presentación de experiencias exitosas de educación preescolar J.N. Niños Héroes de la comunidad de la Estalzuela, Prim. Miguel Campusano de Cabecera Municipal, Telesecundaria 994 de la comunidad San José del Tanque; finalizando con la entrega de reconocimientos.

 

Se entregaron reconocimientos a: CAM "Gabriela Brimmer"; José Joaquín Fernández De Lizardi, La Estancia Del Cubo; Erasmo Castellanos Quinto, Santa Rosa; Niños Heroes, La Estanzuela; Amalia González Caballero, Majadas De Huapimi; Enrique Hernández Álvarez, Trojes De Aguirre; María Montessori, La Ventilla; Murmullos de la Nación; Ex Estación Jaral; Horizonte, Los Diaz; Miguel Hidalgo  y Costilla, San Felipe, Gto. ; Niños Héroes, Rancho Nuevo El Carrizo; Albino García Ramo; Benito Juárez García; Miguel Hidalgo  y Costilla, La Lagunita; J. Guadalupe Victoria, Mastranto del Refugio; Miguel Campuzano; Justo Sierra, El Maguey; Bicentenario de la Independencia Nacional; Telesecundaria 599, Santa Catarina; Telesecundaria 453, El Tepozán y Telesecundaria  994,   San José Del Tanque.

 

Se contó con la presencia de la regidora Sonia Uriegas Uriegas, presidenta de la comisión de Educación y quien además acude en representación del Presidente Municipal Lalo Maldonado; Profa. Monserrat Bataller Sala,  Delegada Regional I Norte; Prof. Vicente Luévano Ubario, Presidente del Comupase; Profa. Zulema Isabel Salazar Gurrero, directora de Educación y Fomento Cívico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.