Boletìn de Prensa CS/148

30 de Mayo 2019

Se inauguran instalaciones de Delegación Municipal en Fábrica de Melchor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Habitantes de la comunidad de Fábrica de Melchor ahora cuentan con instalaciones de Delegación Municipal, mismas que serán ocupadas por el Delegado Alejandro Duran Girón, para un mejor desempeño de sus funciones, las instalaciones fueron inauguradas la tarde del jueves 30 de mayo por el alcalde Eduardo Maldonado García y autoridades municipales que acudieron a la comunidad.

 

“Este espacio que hoy se inaugura, es para que todos sean escuchados y atendidos; la unión hace la fuerza y nuestra comunidad así saldrá adelante, necesito que participen conmigo; los apoyos serán para todos, no habrá preferencias, ustedes van a participar para que se den cuenta cómo vamos a trabajar” mencionó Alejandro Duran, Delegado Municipal.

 

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García dijo a los presentes: “Estoy plenamente seguro que el día de hoy arranca una nueva etapa y una muy importante para Fabrica de Melchor; Delegados Alejandro y Don Gil, ustedes fueron elegidos para que sean un ejemplo de trabajo honestidad; vamos a sumarnos, quiero ver una Fábrica de Melchor mas unida, donde todos trabemos juntos y que vaya progresando”.

 

La Regidora Guadalupe Cano Ortega dijo a los presentes: “Delgado, su palabra nos motiva como Gobierno, porque si nos unimos trabajamos de una mejor manera, veo el apoyo de toda su comunidad; nosotros estamos unidos como ayuntamiento y tengan la certeza que las acciones que nos proponga el alcalde municipal en beneficio de su comunidad serán autorizadas”

 

“Me da gusto ver a la gente unida apoyando a sus nuevas autoridades, son gente con ganas de trabajar y con nuevas ideas; tenga por seguro que continuaremos apoyando a su comunidad para que tengan mejores beneficios”, mencionó Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, regidor de Ayuntamiento.

 

Reynaldo Arvizu Calvillo mencionó “Lo que bien comienza, bien termina y yo estoy seguro que Fábrica de Melchor será un ejemplo a seguir para otras comunidades, cuenten con mi apoyo y el del Ayuntamiento”.

 

“El Ayuntamiento esta preocupado por la seguridad, la educación... continuaremos apoyando todo lo que sea en beneficio de las comunidades, estamos trabajando unidos y eso se verá reflejado en todo el municipio, quedamos a sus órdenes”, dijo la regidora Sonia Uriegas Uriegas.

Finalmente fue cortado el listón para inaugurar el espacio de la Delegación Municipal.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.