Boletìn de Prensa CS/155

07 de Junio 2019

Rehabilitan camino a Palo Colorado y San Isidro y Capellanía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La tarde del viernes 07 de junio de 2019 se realizó el arranque de obra “Camino Saca Cosechas 2019”, programa que lleva la Dirección de Desarrollo Rural, en esta ocasión beneficiando las comunidades San Isidro y Capellanía y Palo Colorado.

 

“Mas de 5 años que no se rehabilitan estos caminos, por lo que decidimos invertir en su comunidad, porque teniendo un buen camino se tienen muchos beneficios; en el ayuntamiento nuestro propósito fue que este año se rehabilitarán la mayor cantidad de caminos; sabemos sus necesidades, valores esta obra, porque con buenos caminos se tendrán mejores condiciones en la comunidad” mencionó el presidente municipal Eduardo Maldonado García.

 

El regidor Reynaldo Arvizo mencionó estar contento por este beneficio para las comunidades, en donde se han tenido dificultades para la entrada y salida los habitantes; “Seguiremos haciendo equipo para que se tengan más beneficios para ustedes”, reiteró el regidor.

 

Se rehabilitarán 2.0 km de camino en la comunidad de San Isidro y Capellanía – Carretera villa de Reyes con una inversión municipal de 200 mil pesos; en la comunidad Palo Colorado – Carretera Vergel de la Sierra los kilómetros a rehabilitar serán 2.41, con un recurso 100% municipal de 241 mil pesos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.