Boletìn de Prensa CS/160

18 de Junio 2019

Se pavimenta tramo de calle 20 de noviembre en San Bartolo de Berrios, habitantes mejoran su calidad de vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La tarde del lunes 18 de junio se realizó la inauguración de pavimentación de un tramo de la calle 20 de noviembre en la localidad de San Bartolo de Berrios, en donde estuvieron presentes el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo, Mónica Rodríguez; el Delegado Manuel Rojas Mendoza; el Sub Delegado Ubaldo García Rodríguez, Sra. Ma. Carmen Maldonado García.

 

El sub delegado Ubaldo García comentó estar agradecido con la comunidad y las autoridades por darse cita en la inauguración: “a nuestras autoridades municipales los invito a que nos brinden más apoyo, pues así, de ustedes nos cobijamos toda la gente, al igual siéntanse cobijados de todo San Bartolo que esta con ustedes.”

 

La regidora Mónica Rodríguez Martínez mencionó: “siempre es un gusto regresar a las comunidades y más cuando se trata  de la inauguración de una obra para ustedes; el ayuntamiento ha estado trabajando con el Presidente y él ha estado tocando todas la puertas para que los recursos lleguen a nuestro municipio, le han costado mucho trabajo y lo mucho o poco él lo divide en las comunidades, en esta ocasión le toco a San Bartolo una de las comunidades más grandes y que quiere más, que bueno que sea agradecido con la comunidad que lo vio nacer y crecer”.

 

El regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz dijo que en el ayuntamiento tienen un grupo de regidores amigos que siempre están a favor de este tipo de acciones que dan beneficio y mejoran la calidad de vida “esta calle será muy significativa para ustedes ya que le cambiará el rostro a su comunidad”.

 

“San Bartolo es la comunidad más grande de todo el municipio y tenemos tantas necesidades pero vamos empujando, y se está viendo la diferencia, seguirán llegando cosas muy buenas a la comunidad pero necesitamos trabajar juntos, con generosidad y compromiso se pueden hacer las cosas, por eso venimos a inaugurar una parte de la calle 20 de noviembre, me da gusto porque se está reconstruyendo la comunidad.” mencionó el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García.

 

Las acciones realizadas en la pavimentación incluyen 131 mts² de banqueta, 112 mts. de guarnición, 129 mts² de huella de concreto y 340 mts² de empedrado, con una inversión de 1 millón 34 mil pesos del Ramo 33 fondo I 2019 y con la cual se benefician más de 5 mil 200 habitantes de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.