Boletìn de Prensa CS/166

22 de Junio 2019

Concluye construcción de camino saca cosechas en Rancho Nuevo del Carrizo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Fueron rehabilitados 4.34 km del camino que conduce a la comunidad Rancho Nuevo del Carrizo con una inversión estatal de 217 mil pesos y 217 mil pesos por parte del municipio, habitantes ahora cuentan con una vía digna de acceso a su comunidad, mejorando así su calidad de vida.

 

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal dijo a los presentes “En esta administración, estas comunidades ocupan un lugar muy importante para nosotros, el compromiso con la región y el municipio está presente; cada acción está pensada en ustedes, por eso agradezco al poyo de los regidores porque este año se destinará recurso para continuar con estudios y excavación en la búsqueda de agua en la comunidad”.

 

“Vemos que es un camino digno de la comunidad y digno de ustedes. porque ustedes merecían tener un camino acorde a ustedes; estas obras benefician a todos porque permiten conectar a varias comunidades y sus familias, es un punto de encuentro para tener una mejor comunicación”, mencionó Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF.

 

“Es un gusto entregar este camino porque se ve el esfuerzo y trabajo de ustedes, de vigilar que la constructora hiciera un buen trabajo; ustedes nos impulsan a seguir y trabajar por ustedes, tengan la confianza de acercase a nosotros para expresar sus necesidades”, dijo la regidora del Ayuntamiento María Guadalupe Cano Ortega.

 

Reynaldo Arvizo Calvillo dijo a los presentes “Este día es muy importante ya que venimos dar fe que se hizo un buen camino en esta zona, que también beneficia a las comunidades Puerto Alto, Carrizo, San Antonio, El Romero y La Chica, La Galeana, EL Capulín, Las Pilas; me siento contento de pertenecer a este ayuntamiento porque esta administración se preocupa por el progreso de sus habitantes”.

 

En el evento realizado el sábado 22 de junio, estuvieron presentes el Delegado y Subdelegado de la comunidad Honorato Cano y Amado Cano; así como el Delegado de la comunidad El Carrizo, Ramon Mejía y habitantes beneficiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.