Boletìn de Prensa CS/170

28 de Junio 2019

COPLADEM realiza su segunda reunión de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

El Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), llevó a cabo su segunda reunión de trabajo, en la cual se contó con un total de 10 integrantes.

 

El alcalde, Eduardo Maldonado García, dio la bienvenida a los presentes y externo su compromiso y apoyo para seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos del municipio.

 

Se presentó la segunda modificación del ramo 33 fondo 1 recursos 2019, entre los cuales se destaca la construcción de baño digno, barda perimetral y sanitarios en escuelas primarias, pavimentación de calles, ampliación de red de distribución eléctrica, ampliación de red de agua potable, rehabilitación de caminos rurales y caminos saca cosechas, rehabilitación de plantación de sábila y construcción de bordos.

 

El Director de Seguridad Pública Adolfo Salazar López, comentó que se está realizado el proyecto de la policía montada, la cual ayudará a erradicar el abigeato, además de que habrá más seguridad en caminos y localidades que normalmente no pueden entrar patrullas, asimismo se pretende que los equinos ayuden con terapias a niñas y niños de capacidades diferentes, el proyecto tiene un costo de inversión de 3 millones 961 pesos y se construirán 18 caballerizas, consultorio, bodega, área de adiestramiento, sanitarios entre otras, se pretende que comience su construcción en el mes de julio y finalice en diciembre del 2019.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.