Boletìn de Prensa CS/171

28 de Junio 2019

Egresan 180 alumnos del CBTIS 148

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La mañana del jueves 28 de junio se realizó la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2019 del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 148 de Cabecera Municipal.

 

En este acto protocolario se contó con la presencia del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García; en representación de la Jefa de Educación Media Superior de la Delegación Regional de Educación Norte de Guanajuato, Luz María López García; en representación del responsable de la oficina estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en Guanajuato asistió Gabino Cruz Mata; la Regidora Sonia Cristina Uriegas Uriegas; la Directora de Educación Zulema Isabel Salazar Guerrero; Aylin 1ra, Reyna del plantel educativo y el Director del CBTis, Dr. Juan Pardo Sánchez.

 

80 alumnos y alumnas de las especialidades de Construcción, Contabilidad, Secretario Ejecutivo Bilingüe, Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, acompañados de familiares y amigos concluyeron formalmente su educación de nivel medio superior.

 

El Director del Plantel el Dr. Juan Pardo Sánchez expresó a los alumnos egresados sus felicitaciones y mencionó que es uno de los pasos más importantes hacia el éxito, que no deben tener miedos de los pasos que den en el camino, ya que este fragmento de la vida quedará grabado en la memoria de todos, ya que dejan huella en la institución en donde dejaron esfuerzos, triunfos, luchas, gritos, desacuerdos y lágrimas.

 

Enseguida se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados y la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio, asimismo se entre un reconocimiento a los alumnos que participaron en la Banda de guerra y escolta de la institución.

 

Posteriormente se contó con la intervención del alumno Osvaldo Estrada quien dirigió un mensaje a los alumnos recordando un poco de la estancia que tuvieron en la institución y les deseó mucho éxito en su vida universitaria o laboral.

 

El Ing. Gabino Cruz Mata mencionó “ustedes jóvenes estudiantes que el día de hoy ven culminado su esfuerzo, tal vez de momento no pensaron que podía ser extraordinario su paso durante 3 años en el Cbtis 148, mis más sincero reconocimiento a sus padres de familia que nos acompañan, por el esfuerzo, sacrificios y tiempo, gracias a los padres por confiar en los maestros de esta institución a ustedes alumnos quiero decirles que a partir de hoy siéntanse orgullosos de haber sido “Venados” del Cbtis 148”.

 

“Me encuentro muy contento porque alcanzó a visualizar el rostro de alegría y nostalgia de muchos de los jóvenes, el día de hoy 180 alumnos han culminado su proceso académico y estoy seguro de que ha sido una etapa formidable en donde han conocido a grandes amigos, a quien nunca pensaron conocer, han conocido el amor y seguramente también el primer desamor; les ha tocado pasar por momentos complicados, para algunos no era fácil llegar a las 7 de la mañana, hay algunos jóvenes que vienen de las comunidades más lejanas; pero hubo alguien que estuvo siempre con ustedes y fueron sus papas, hoy tienen la oportunidad de seguir adelante de decirle a sus padres que pueden alcanzar sus sueños; los felicito y sepan que nos reiteramos a sus órdenes porque la educación para nosotros es un pilar fundamental”, mencionó Lalo Maldonado Presidente Municipal.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.