Boletìn de Prensa CS/173

02 de Julio 2019

42 alumnos del CBTis 148 reciben Actas de Recepción Profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Un total de 42 alumnos del CBTis 148 de la generación 2016-2019, se graduaron como técnicos en las especialidades de Construcción, Contabilidad, Secretariado Bilingüe, Programación y Soporte y mantenimiento en equipo de cómputo, evento que se realizó en el auditorio del plantel educativo, la mañana del miércoles 3 de julio.

 

El Director del plantel, Juan Pardo Sánchez, al emitir su mensaje destacó los logros obtenidos por cada uno de las y los alumnos, ya que, gracias a su esfuerzo y de los padres de familia, los jóvenes día con día se superan y han demostrado que con empeño y dedicación se puede salir adelante.

 

La Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero, quien asistió en representación de Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal felicitó a los alumnos por haber obtenido este importante título que suma un logro más en su educación, además destacó la labor de los padres de familia por toda la entrega y compromiso que tienen para sus hijos.

 

En la ceremonia estuvieron presentes la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero; José Alberto Sotelo, responsable de la oficina de Titulación en el estado de Guanajuato; Juan Pardo Sánchez, Director del plantel; Rosalinda Solano Tovar, Subdirectora del plantel y María Juana Salazar Méndez, Jefa del Departamento de Servicios Escolares.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.