Boletìn de Prensa CS/174

03 de Julio 2019

Ayuntamiento aprueba nombramientos de delegados y donación de vehículos para diversas instituciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con la asistencia de la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento, la mañana del jueves 04 de julio se realizó la sesión ordinaria número 43. Una vez aprobado el orden del día, y con 11 votos a favor, las actas correspondientes a las sesiones 42 y 43 fueron aprobadas.

 

Por unanimidad, el órgano colegiado aprobó la propuesta de enajenación de las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, así como de Seguridad Pública y Tránsito, sobre diversos vehículos en desuso propiedad municipal. Se destinarán para la venta o prácticas, 9 vehículos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación San Felipe; 7 vehículos al CONALEP, Plantel San Felipe; 8 vehículos para el CECATI; 9 serán destinados al CRIT A.C. Guanajuato; 9 vehículos al Voluntariado del Hospital y 8 a la Casa Hogar Divina Providencia.

 

Se realizó la conformación del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Relacionados con bienes muebles e inmuebles del SMDIF, el cual quedó integrado por Ma. Elena Rivera Cibrián, Presidenta; María Leticia Servín Pérez, Secretaria; Susana Carreón Carmona, Edgar Abel Martínez Ochoa, Arturo Luna Ramírez y Ricardo Cortés Morales, como vocales. 

 

Por unanimidad fue aceptada la donación de 35 contenedores con capacidad de 65 lts., para separación de residuos, mismos que fueron otorgados por la Caja Popular Juventino Rosas y los cuales quedarán bajo resguardo de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

 

Eduardo Maldonado García, Adolfo Salazar López, Sergio Enrique Olvera Cervantes, Carlos Fernando Cabriales, Juan Carlos Banda Juárez, David Hernández Araiza, Florencio Myers, Sofía Hurtado, Rosimel Bueno Ibarra y Mirna Ortiz, realizaron la toma de protesta como integrantes del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana, el cual había sido aprobado en la sesión número 42 del Ayuntamiento.

 

Francisca Sánchez Contreras y María Andrea Carrillo Rodríguez, fueron nombradas como Delegada y Subdelegada para la comunidad El Potrero; Hermelinda Sánchez Rodríguez y María de Jesús Pérez, Delegada y Subdelegada de El Fresno; para la localidad Zapote de la Ventilla, Fernando Ortiz Segura y Ma. Belén Rojas Rodríguez fueron nombrados Delegado y Subdelegada respectivamente; para la comunidad Ojo de Agua de San Miguel, Ismael Rangel Meléndez fue nombrado Delegado mientras que Juana Mendoza Soto fue nombrado Subdelegado; José Guadalupe Rincón Pérez y Gabriel Mares Torres de la localidad cuartos de Bravo fueron nombrados Delegado y Subdelegado respectivamente, finalmente José trinidad Castañón y Antonio Ramírez Mejía fueron nombrados como Delegado y Subdelegado para la comunidad de Vergel de la Sierra.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.