Boletìn de Prensa CS/178

08 de Julio 2019

Se entregan 83 calentadores solares en Ex Estación Jaral y San José de la Varilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

En la comunidad Ex estación Jaral se realizó la entrega de 42 Calentadores Solares con una inversión de 415 mil pesos, beneficiando a 250 personas aproximadamente, con una capacidad de 150 litros.

 

La Síndico Municipal dijo a los presentes estar contenta porque las familias tendrán el beneficio de un calentador solar que se verá reflejado en la economía en sus bolsillos y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente, “desde el ayuntamiento tenemos que optimizar recursos que se vean reflejados en estos apoyos para ustedes”, dijo la Síndico.

 

El presidente municipal Eduardo Maldonado dijo a los beneficiarios que el compromiso que la administración tiene con las personas, es trabajar por ellos para que los beneficios sean mayores; “estos calentadores solares les van a cambiar la vida, ya que todos los días van a tener agua calientita que les servirá para muchas cosas, porque los beneficios deben ser sentidos, con estos calentadores van a ahorrar dinero que podrán utilizar en el estudio de sus hijos, uniformes y otras cosas que ustedes necesiten”.

 

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de 41 calentadores solares en la comunidad de San José de la Varilla, con una inversión de 415 mil pesos, beneficiando a 205 personas.

 

Miguel Gerardo Jaramillo, regidor del Ayuntamiento dijo a los beneficiarios “estoy muy contento de venir a entregar estos apoyos, porque van directo a su economía, van a tener un gran ahorro en la compra de gas; me da gusto que todos estén trabajando en su comunidad para tener mejor calidad de vida, nosotros seguiremos trabajando por ustedes”.

 

El Delegado de San José de la Varilla, Héctor Torres Chávez, agradeció a las autoridades por los programas que otorgan en beneficio de la comunidad, donde además de realizar una inversión se cuida el medio ambiente, asimismo agradeció al comité pro obras por las actividades que realizan en la comunidad.

 

La Presidenta del SMDIF Isabel García dijo estar contenta de que los proyectos y programas municipales lleguen a lo más importante como sociedad que son las familias, “el uso de estos calentadores les dará la oportunidad de tener más unión, calor y armonía dentro de las familias, en donde aparte de tener un beneficio económico, se dé la integración familiar”.

 

En las entregas estuvieron presentes el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de su esposa la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el regidor Miguel Gerardo Jaramillo y el Director de Desarrollo Social, Felipe Rocha así como beneficiarios del programa.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.