Boletìn de Prensa CS/181

15 de Julio 2019

Inicia construcción de comandancia de Seguridad Pública para Policía Montada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en el municipio y combatir el abigeato, principalmente en zonas donde no se puede acceder con patrullas, la mañana del lunes 15 de julio, dio inicio la construcción de la comandancia de Seguridad Pública para Policía Montada.

 

“El día de hoy estamos haciendo la diferencia, con el primer cuartel en la zona norte de policía montada; agradezco el trabajo del Lic. Adolfo López Salazar y su personal administrativo, así como al Ayuntamiento por el apoyo para realizar este proyecto; esta obra tiene como finalidad trascender en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, a quienes han sido víctimas de la delincuencia, del robo de ganado; esta es una herramienta mas para la policía” mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.    

 

Adolfo Salazar López, Director de Seguridad Pública mencionó que se refrenda la seguridad pública y un gobierno innovador que se preocupa por la seguridad, “es una realidad, la policía montada será parte de la policía municipal, los sanfelipenses serán participes de este trabajo, que se realizará en las comunidades, en aquellas áreas donde no se permite entrar con vehículo de motor; pero también tiene un lado humano, un lado social y hoy me comprometo con la Presidenta del SDMIF para crear el programa de equino terapia para niñas y niños de San Felipe”.

   

Estuvieron presentes la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Mónica Rodríguez Martínez; la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos, así como Directores y Jefes de Área de la Administración Municipal; elementos y personal administrativo de Seguridad Pública.  

 

La obra tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos a través del subsidio del Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) y contará con 1 consultorio veterinario, 1 modulo sanitario, 2 bodegas, 1 pista, 18 caballerizas y será el segundo cuartel de policía montada en el estado de Guanajuato; además se pretende brindar equino-terapia a personas que lo requieran.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.