Boletìn de Prensa CS/183

19 de Julio 2019

Inicia construcción de cancha de usos múltiples en colonia Aviación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de impulsar la activación física, y ofrecer mejores instalaciones en materia deportiva como una forma de mejorar la calidad de vida la tarde del viernes 19 de julio se realizó el arranque de obra “Construcción de cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre” en la colonia Aviación de cabecera municipal.   

 

“Nos comprometimos a traer obras para el desarrollo de sus hijos y de su familia, el día de hoy estamos cumpliendo; esta es una zona que está creciendo, pero debemos darle un crecimiento ordenado, donde haya espacio para todas y todos, como esta importante obra que sin duda es para el amplio desarrollo de sus hijos, es una cancha con gimnasio iluminada para que puedan tener a su familia segura,  nos preocupamos que puedan tener un espacio digno de esparcimiento, pero que ustedes también se preocupen por cuidarlo y conservarlo; además quiero decirles que muy pronto, en esta zona, se abrirá una planta purificadora de agua, porque nos importa su salud. San Felipe es unión porque necesitamos trabajar juntos; San Felipe es tradición y debemos luchar por conservarlo, pero también queremos el progreso para ustedes y el progreso lo hacemos todos”, mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.      

 

Durante su intervención, el regidor Gerardo Jaramillo Ortiz, destacó “Yo los invito a trabajar en unidad, sobre todo por el bienestar de los niños y jóvenes que viven cerca de estas colonias; es importante que realicen actividades y deporte para que los mantengan ocupados haciendo cosas que les beneficien, tendrán un espacio de recreación cerca de sus hogares. Padres de familia, estén tranquilos ya que tendrán cerca a sus hijos, yo invito a todos a que cuidemos estas instalaciones que son para todos ustedes y sobre todo para el bien de sus hijos”.

 

La regidora María Guadalupe Cano Ortega dijo a los presentes “Me llena de alegría ver que la construcción de esta cancha sea una realidad, ya que con este tipo de obras se teje un pilar fundamental que son las familias; cuiden y vigilen que la calidad de la obra sea la que merecen; hacen falta muchas cosas, pero tenemos el compromiso de trabajar en unión para todos”.

 

La señora Galdina Trujillo Mares, brindó un mensaje de agradecimiento destacando “Es un gusto que estén aquí, para apoyarnos con estas canchas, ya que esta obra es para todas las colonias cercanas, para que puedan hacer actividades físicas con su familia, gracias por elegir este lugar, el cual cuidaremos entre todos”.

 

 

 

La obra tendrá una inversión estatal (CODE) de 1 millón 082 mil 653 pesos, mientras que el municipio aportará la misma cantidad para una inversión total superior a los 2 millones de pesos. Se realizarán trabajos en 612 mts. cuadrados para cancha de usos múltiples, 6 piezas de alumbrado con luminaria solar, 1 gimnasio al aire libre con 5 ejercitadores y un enmallado de protección de cancha, el periodo de ejecución de dicha obra es de 105 días naturales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.