Boletìn de Prensa CS/184

29 de Julio 2019

JMAPA inicia con el decimo taller de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de crear conciencia en las niñas y niños de San Felipe, sobre el uso y cuidado del agua, así como del medio ambiente, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a través de Cultura del Agua realizó en las instalaciones de la Huerta de Chenchos el arranque del décimo taller de verano denominado “Ayuda, el Planeta me Necesita”.

 

Un total de 96 niños y niñas que durante 1 semana realizarán actividades recreativas y culturales, como lo es un rally cultural, plantación de árboles, recolección de basura (#basurachallenge), cuidado del agua, adopta un árbol, entre otras actividades.

 

Estuvieron presentes en representación del Presidente Lalo Maldonado, la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el Arq. Isaac Pablo Naranjo Sánchez, Presidente de la JMAPA; Héctor Manuel Morelos Gurrero, Tesorero y Marco Antonio Hernández Luna, Primer Vocal del Consejo Directivo de JMAPA; así como personal de la Junta Municipal de Agua Potable.

 

Isaac Pablo Naranjo Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de JMAPA mencionó a los presentes la importancia de realizar este decimo taller de verano, el cual tendrá muchas actividades muy divertidas en las que por medio de dinámicas, platicas, juegos y cantos les darán conocer el cuidado que se debe tener con el agua y el medio ambiente.

 

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal comentó a los pequeños que este taller va a dejar muy buenas bases para el cuidado del agua y medio ambiente porque es el único lugar que se tiene para vivir y quien mejor que los más pequeñitos de la casa para que sepan y enseñen a sus papás. “Además de esto van a tener muchas actividades muy bonitas, juegos, canciones y que bueno que su tiempo y vacaciones lo inviertan en esto para que vivan en un mundo bien, en hora buena que les sirvan mucho todos los trabajos que realicen y sean de beneficio para ustedes y sus familias, para San Felipe y para el Mundo”, finalizó el síndico municipal.

 

Par terminar se realizó la entrega de un kit que consiste en una playera y un cilindro de agua, así como el corte del listón para dar inicio de forma oficial.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.