Boletìn de Prensa CS/185

29 de Julio 2019

Entrega de calentadores solares en Laguna de Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Un total de 87 familias de la comunidad de Laguna de Guadalupe, mejorarán su calidad de vida al ser beneficiadas con calentador solar, ya que además de cuidar el medio ambiente, tendrán un ahorro económico significativo.

 

“Estos calentadores les van a cambiar la vida, el apoyo esta pensado para tres cosas fundamentales, que nos ayuden a conservar el medio ambiente pues será menos la leña que utilizan, mejorar su calidad de vida y el ahorro económico que van a tener, nos preocupamos por ustedes y por eso seguiremos apoyándoles” dijo Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

 

El alcalde también mencionó a los habitantes de Laguna que se está trabajando en conjunto con Gobierno Estatal para que pueda ser beneficiada con la construcción de un centro impulso.

 

“Estoy segura que con este apoyo las mujeres serán las más beneficiadas, porque tendrán un ahorro en gas que se verá reflejado en su economía. Como ayuntamiento estamos respaldando a nuestro alcalde para que los beneficios sigan llegando a las comunidades, pero es importante que trabajen en unión con sus autoridades, para que nosotros podamos estar informados de sus necesidades y así continuar apoyándolos”, mencionó la regidora María Guadalupe Cano Ortega a los beneficiados.

 

Roberto Rosas habló en representación de los beneficiarios y agradeció el apoyo a las familias de Laguna por cosas que parecen simples, pero son muy necesarias, asimismo dijo que la comunidad esta dispuesta a trabajar y no solo pedir.

 

Felipe Rocha, Director de Desarrollo Social, mencionó que el programa de calentadores es un apoyo que ayuda a la economía y al entorno ecológico, dijo además que ésta es la tercera etapa de calentadores, y se continuará con el programa. 

 

87 familias serán beneficiadas con la instalación de igual número de calentadores y una inversión municipal de 661 mil 200 pesos.

En el evento realizado la tarde del miércoles 01 de agosto, estuvieron presentes Eduardo Maldonado García Presidente Municipal, la regidora María Guadalupe cano Ortega; Juan Felipe Rocha Ramos, Director de Desarrollo Social; Juan López Rivera Delegado de la comunidad y el Subdelegado Pedro Prado Ramírez; Roberto Rosas Vega en representación de los beneficiarios.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.