Boletìn de Prensa CS/186

01 de Agosto 2019

Ayuntamiento realiza sesión número 49

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La mañana del jueves 01 de agosto de 2019 en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal, se realizó la sesión ordinaria número 49, con la asistencia de 11 de los 12 integrantes del H. Ayuntamiento de este municipio.

 

Con 9 votos a favor fue aprobador el informe de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública sobre la cuarta modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos general 2019 y remanentes de ejercicios anteriores, así como del Programa operativo anual general 2019 y remanentes de ejercicios anteriores.

 

La iniciativa con proyecto de Decreto mediante el cual se reforma la ley de ingresos para el municipio de San Felipe, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2019, fue aprobada con 9 votos a favor y 2 en contra.

 

Con 9 votos a favor y 2 en contra el Ayuntamiento acordó instruir a la Contraloría Municipal para que requiera a la C. María de los Ángeles Ortiz Balderas, a fin de dar cumplimiento en su obligación de entrega-recepción, de acuerdo al puesto en el cual se desempeñaba en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

 

Por unanimidad se aprobó la denominación de la comunidad “El Tepozán de Santa Rita” así como la creación de su delegación y la designación como Delegado a Cristian Alfredo Aguilar Pérez y como Sub Delegada a María Dolores Aguilar.

 

Para finalizar y por unanimidad se aprobaron los nombramiento como Delegada a Lucrecia Rodríguez Uvalle y Sub Delegado a José Ramón Torres Méndez, de la comunidad San Isidro y Capellanía; para la localidad de San José de los Barcos el delegado es Antonio Díaz Pérez y la Sub Delegada María Guadalupe Mares Martínez; Rigoberto Mejía Avalos como Delegado y Moisés Rocha Ramos como Sub Delegado de la comunidad Lequeitio; para la comunidad de Ex Estación San Felipe se aprobó el nombramiento como Delegada a Rosa María Cárdenas Barraza y Sub Delegada a María Guadalupe Rodríguez Camarillo; la comunidad El Conejito tendrá como Delegado a Benito Sánchez Rangel y como Sub Delegada a Rosario Carrera.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.