Boletìn de Prensa CS/188

02 de Agosto 2019

Concluye curso de formación inicial para policía preventivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

A fin de impulsar los programas de capacitación y con el objetivo de forjar a la mejor policía de San Felipe, concluye “Curso de formación inicial para policía preventivo”, con lo cual 11 elementos adquieren los conocimientos que les permitirán auxiliar a la población durante su labor policial.

 

“Quiero reconocer y agradecer este tipo de acciones que reafirman el compromiso con la ciudadanía; nada es tan importante como la labor que desempeñan, deben de sentirse orgullosos de ser policías; le agradezco y los felicito porque se, que tras esta formación y el trabajo diario ustedes van a dar lo mejor de sí; desde este momento son policías de tiempo completo, cuiden su comportamiento, vean su acciones, que sus hijos estén orgullos de ustedes, sean profesionales en el servicio; siéntanse orgullosos de ser policías y de ser parte de la corporación de policía municipal de San Felipe, porque nosotros estamos orgullosos de tenerlos.”, mencionó el Presidente municipal Eduardo Maldonado García a los nuevos elementos de seguridad. 

 

“El motor de un policía hombre o mujer es la familia, es el motor de cada uno de ustedes, gracias a las familias que hoy nos acompañan; hoy San Felipe se ocupa de generar nuevas expectativas en seguridad, por ello el ayuntamiento se ocupa y se preocupa en que los policías estén mejor capacitados”, mencionó el Director de Seguridad Pública, Lic. Adolfo Salazar López.

 

El curso inició el pasado 03 de junio, donde se realizó trabajo en el aula, acondicionamiento físico y adiestramiento en defensa personal, los 11 elementos terminaron sus estudios el pasado 27 de julio.

 

La ceremonia de finde curso se realizó el viernes 02 de agosto del presente año, en las instalaciones de Seguridad Pública donde se contó con la presencia de Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal; Isabel García Barrientos, Presidenta ejecutiva del SMDIF; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo, Sonia Cristina Uriegas y Roberto Carlos Pérez huerta; el Director de Seguridad Pública, Lic. Adolfo Salazar López y el Secretario de Ayuntamiento Federico Zárate Zavala.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.