Boletìn de Prensa CS/201

21 de Agosto 2019

Gobierno Municipal y SEDESHU dan inicio a obras de ampliación de red de distribución eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La tarde del miércoles 21 de agosto, dio arranque a la obra de ampliación de red de distribución eléctrica en las comunidades de Peñuelas, Tampico, San José del Tanque y la Ceja, con un acto presidido por el presidente municipal, Eduardo Maldonado García.

 

En su mensaje, el presidente municipal, Eduardo Maldonado García expresó la importancia de llevar a quienes más lo necesitan los servicios básicos e indispensables como la energía eléctrica, resaltando su compromiso por seguir gestionando recursos para proveer mayores apoyos y mejorar con obras la calidad de vida de los habitantes de San Felipe.

 

La regidora Guadalupe Cano Ortega resaltó “Hay que darle resultados a nuestras comunidades, nosotros seguimos trabajando día a día para ustedes, nosotros respaldamos a nuestro alcalde para agilizar las obras y puedan tenerlas lo antes posible en sus localidades”.

 

Por su parte, el regidor Miguel Gerardo Jaramillo agradeció la asistencia de los habitantes comentado “Esta es una obra que nos satisface iniciar, porque les cambia la vida a todos ustedes, también nos da gusto verlos felices y no se olviden que en ayuntamiento tienen amigos que siguen trabajando por ustedes”.

 

Asimismo Miguel Ángel Flores Solís, comentó “municipio y estado nos preocupamos por traer más beneficios, para que puedan tener los servicios básicos, cuando uno ve a su gente y a sus comunidades busca seguir trabajando para todas esas familias y gracias a las gestiones que hace el alcalde poco a poco vamos teniendo más apoyos y más recursos”.

 

A través del programa “Servicios básicos en mi comunidad 2019”, en la comunidad de Peñuelas, donde se beneficiarán a 19 familias, con una inversión estatal y municipal de 904 mil 419 pesos, se colocarán 25 postes, 10 luminarias y 3 transformadores.

 

Asimismo en Tampico y San José del Muerto se beneficiarán 10 familias con una inversión de municipal y estatal de 438 mil 622 pesos, donde se realizará la instalación de 10 postes, 2 trasformadores y 8 luminarias.

 

En la comunidad de la Ceja se beneficiarán 23 familias, todo con una inversión municipal y estatal de 407 mil 950 pesos y la instalación de 17 postes, 4 transformadores y 12 luminarias.

 

Se contó con la presencia del presidente municipal, Eduardo Maldonado García, acompañado del director regional de Articulación de la Sedeshu Miguel Ángel Flores Solís; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizu Calvillo y Guadalupe Cano Ortega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.